Quienes Somos

Conócenos un poco más

Misión

Poner a disposición de nuestros más fieles clientes a un excelente grupo de diseñadoras y colaboradores, altamente capacitados en el área de diseño floral, con tecnología de punta y materia prima de calidad; con el compromiso de brindad un servicio de calidad, confiabilidad y puntualidad, dejando ver en cada uno de nuestros diseños el cariño de las manos que los realizan, para que su entrega final sea un recuerdo que permanezca en la retina de quien lo reciba.

Visión

Ser la mejor empresa en diseño y decoración floral del país, entregando un producto final 100% de calidad y con la puntualidad que nos caracteriza.

Objetivos

  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes.
  • Brindar un servicio de calidad.
  • Hacer de la puntualidad nuestro principal valor.
  • Elaborar nuestros diseños florales, utilizando productos e insumos dentro de altos estándares de calidad.
  • Trabajar diariamente para evitar errores que puedan afectar nuestra imagen.
  • Lograr la felicidad de quien reciba nuestro detalle.

Nuestra Historia

Belleza y Calidad

Hace dos años nace la idea de especializarnos en varios países como estados unidos, México y Colombia, en el diseño floral; y consientes de la belleza y calidad de nuestras flores ecuatorianas, buscamos y nos enfocamos en un objetivo claro que es el fomentar el crecimiento y la consolidación respecto a la cultura de las flores, centrando nuestro esfuerzo en la formación constante de nuestro personal, y a través de su experiencia conseguir entre todos formar una empresa líder en la entrega de diseños florales, que cumpla con los más altos estándares y exigencias de nuestros clientes.

Calidad

Productos de primera calidad, frescos y actualizados al mercado.

Costos razonables

Nuestros arreglos florales y diversos productos tienen un rango de precios razonables para el mercado local.

Proactivos

Somos proactivos, creamos constantemente nuevos diseños e ideas para nuestros clientes.

Diplomado en Arreglos Florales

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0