Políticas de Servicio

  • Políticas de Pago

    El cliente se obliga a liquidar el detalle en su totalidad antes de ser enviado. En caso de realizar el pago con cargo automático a una tarjeta de crédito vía telefónica, el cliente deberá proporcionar su número, fecha de caducidad y código de seguridad de su Tarjeta de Crédito.

    En caso de que el cliente decida hacer su pedido telefónicamente y su pago por medio de depósito o transferencia directa a la cuenta de BONTÉ el pedido no se enviara hasta que el pago sea verificado, contamos con cuenta en el Produbanco y Banco Pichincha.

    BONTÉ se reserva el derecho de cobrar y no recibir reclamos posteriores por el cobro en el caso de alguna queja del cliente.

     

  • Políticas de Entrega

    Las entregas para las fechas especiales como SAN VALENTIN y DIA DE LA MADRE llegarán a su destino en el trascurso del día hasta las 6 pm.

    Servicio Nacional:
    Los precios mostrados son precios entregados en la Ciudad de QUITO y GUAYAQUIL en zonas cercanas a los locales, los precios de los envíos se desglosaran en su compra luego de determinar la zona de la entrega. Si desea alguna cotización por favor llámenos o envíenos un correo electrónico aventas@juanc108.sg-host.com

    Horario:
    LUNES – VIERNES ( 8 am a 6pm) SABADOS ( 9 am -1 pm) DOMINGOS SOLO ENTREGAMOS EN CASO DE QUE SEA FECHA ESPECIAL COMO DIA DE LA MADRE, PADRE,VALENTIN O NAVIDAD

    Los Horarios de entrega son horarios preferenciales y no obligatorios, sin embargo estamos conscientes de que la calidad del servicio que procuramos ofrecerle, depende en gran medida de lo puntual que realicemos nuestras entregas, por lo que hacemos un gran esfuerzo por que así sea sin embargo se ofrecerán 2 horarios en el día : uno en el transcurso de la mañana y otro en la tarde, esto previendo dificultades de tráfico, parqueo o circunstancias que se salen de nuestras manos.

    Las entregas se realizan en Quito y Guayaquil, Las cajas de rosas podrán ser entregadas en otras ciudades del país por medio de empresas terrestres o aéreas, como SERVIENTREGA, o, TAME, siempre recotizando el costo del envió. Las personas interesadas en entregas para otras ciudades tendrán que comunicarse telefónicamente o por mail aventas@juanc108.sg-host.com donde uno de nuestros agentes le especificara según las políticas de la empresa escogida para hacer él envió, a qué hora llegaría su pedido a su destino final.

    El cargo por el servicio a domicilio cubre únicamente una entrega, por lo que al presentarse cualquier situación que nos impida entregar el presente y que no sea atribuible a nosotros, se tendrá que cubrir otro cargo de servicio a domicilio o pasar a recoger el presente a nuestras instalaciones. El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario, por lo que a falta de datos o error, la empresa no se hará responsable. Al llegar a una dirección y al no encontrarse nadie que lo pueda recibir en la misma se realizara lo siguiente (SIEMPRE AUTORIZADOS POR EL CLIENTE).

    Opción 1:
    Pedirle a algún vecino que nos haga favor de recibir el presente, indicándole a quien va dirigido. En el domicilio del destinatario se dejara un Aviso con los datos del vecino que recibió el presente y posteriormente nos comunicaremos al domicilio del destinatario telefónicamente, para confirmar la entrega del presente.

    Opción 2:
    Al no encontrar a nadie o a la negativa por parte de los vecinos de recibir el presente se dejara un Aviso en el domicilio del destinatario mencionándole que al no poder entregar el presente, se comunique con nosotros telefónicamente para que pase a recogerlo en las instalaciones de la empresa, o se realiza una nueva entrega a domicilio a la dirección que nos proporcione el cliente y el recargo será de acuerdo al sector.

    Opción 3:
    En caso de que el destinatario se encuentre fuera del país o de la ciudad y no sea factible repetir la entrega el mismo día, el pedido podrá ser enviado al cliente que realizo la compra con un recargo a adicional de $5 o a la persona que el mismo nos indique, así mismo el cliente puede mandar a retirar el producto en nuestras oficinas sin ningún tipo de recargo.
    Si la entrega del pedido no pudo efectuarse por situaciones como ausencia del destinatario, ausencia del cliente, o alguna situación ajena a BONTÉ, no se realizaran devoluciones de dinero, cambio de producto, o, notas de crédito.

     

  • Políticas de Facturación

    BONTÉ facturará toda orden ingresada por este medio o telefónicamente, las facturas son electrónicas y serán enviadas al correo electrónico proporcionado al momento de la compra.

     

  • Políticas de Producto

    Debido a la naturaleza del producto, puede suceder que a causa de la temporada del año o de algún fenómeno meteorológico, no se encuentre disponible el color o incluso la flor que se solicite, (aun cuando procuramos mantener en catalogo productos que sabemos tienen cierta garantía de disponibilidad). En caso de presentarse esta situación, seleccionaremos la flor o el color más apropiado y similar a lo que se ordenó originalmente, de acuerdo a nuestro criterio y buen gusto, o, al motivo: cumpleaños, aniversario, amor, etc.

    Así mismo puede pasar con el color de la base.

     

  • Políticas de Privacidad

    La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.

     

  • Políticas de Reclamo

    Para BONTÉ es muy importante el control de la calidad de sus productos.

    En caso de que el cliente manifieste una insatisfacción con la calidad del producto, el reclamo debe ser realizado durante las siguientes 24 horas, telefónicamente y por escrito, BONTÉ verificará que en el caso de la flor el cliente haya seguido las especificaciones del cuidado de la misma y lo mismo con los productos comestibles, una vez verificado que la responsabilidad es de BONTÉ si el reclamo se encuentra dentro del tiempo estipulado, se realizara la reposición del producto mas no la devolución del dinero, en caso de que el cliente no desee la reposición en ese momento, de realizar una nota de crédito que podrá ser utilizada en el momento que el cliente lo requiera.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0